Servicios de construcción, reformas y rehabilitación

Dispón de una atención integral de mano de Ayaso Sobrido, S.L.

En Ayaso Sobrido, S.L., nos encargamos de todo tipo de trabajos de construcción, viviendas unifamiliares llave en mano, reformas, rehabilitaciones, trabajos comunitarios en fachadas y cubiertas, impermeabilizaciones, trabajos en cantería, cierres...

Además de los servicios propios, colaboramos con otros profesionales para cubrir todas las necesidades de obra: diseño de proyectos, movimiento de tierras, mediciones, instaladores, domótica, climatizaciones, eficiencia energética, carpinterías...

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información o solicitar presupuesto a medida.

Construcción de viviendas

En Ayaso Sobrido, S.L., contamos con una gran experiencia en trabajos de obra nueva. Evaluando los parámetros e indicaciones establecidas en el proyecto, aportando valor al mismo, conseguimos el estilo que busca el cliente con calidad y buen servicio.

Reformas y rehabilitación de construcción

En Ayaso Sobrido, S.L., también nos encargamos de los trabajos de reforma y rehabilitación de viviendas unifamiliares, edificios y toda clase de inmuebles. Aportamos una imagen renovada y más actual, junto con la reparación de cualquier imperfección que se presente en la estructura tanto por el paso del tiempo como por problemas en la misma.

Desde nuestra empresa en Ribeira nos encontramos en constante formación para brindar lo último en estilos y las soluciones más innovadoras en el campo de la construcción.

Reparación de fachadas y cubiertas de edificios

En lo relacionado con la reparación de fachadas y cubiertas de edificios, desde Ayaso Sobrido, S.L., abarcamos aspectos como la solución de humedades, patologías constructivas, grietas, impermeabilizaciones, renovación de pavimientos, aislamientos...

Los problemas de humedad y fracturas sobre la superficie no es solo un mero problema estético. Recuerda que al atrasar la solución de estas imperfecciones puede poner en riesgo el estado general de la vivienda y la salud de sus usuarios.

Impermeabilizaciones

Desde Ayaso Sobrido, S.L., realizamos la impermeabilización de fachadas, cubiertas planas, muros, depósitos...

Utilizamos los materiales más ajustados a cada proyecto, desde pinturas de poliuretano y láminas de EPDM a soluciones a base de cementos hidráulicos o láminas de poliamida.

No importa cuál es el soporte o el tipo de filtración, siempre hay una solución utilizando el sistema adecuado.

Cantería en fachadas y muros

Realizamos trabajos en piedra y mampostería, siempre garantizando la mejor relación calidad-precio, ajustándonos al estilo que venga establecido por las características del proyecto.

Dentro de los materiales con los que trabajamos, disponemos de una gran variedad de tonos y texturas. Trabajamos tanto con artículos nacionales como de importación.

Trabajos de pintura

Para completar todos los trabajos de construcción y cuidar los acabados estéticos, en Ayaso Sobrido, S.L., abarcamos las actividades relacionadas con la pintura del inmueble.

Actuamos sobre cualquier material, estudiando sus características para que de esta forma el resultado garantice su durabilidad a largo plazo. Nuestros profesionales están comprometidos con una total eficiencia y profesionalidad.

Colaboradores experimentados

Todos los proyectos de construcción y reforma confiados a Ayaso Sobrido, S.L., se realizan íntegramente, cubriendo todas las fases del trabajo. Esto es posible gracias a la disposición de colaboradores habituales para las diferentes etapas del proceso:

  • Elaboración y diseño de proyectos
  • Movimientos de tierras
  • Carpinterías: madera, aluminio y PVC...
  • Instaladores: electricidad, fontanería, calefacción, climatización, domótica, seguridad...

En Ayaso Sobrido, S.L., encontrarás a todo un equipo de profesionales colaborando de forma conjunta, con atribuciones bien definidas para conseguir un resultado óptimo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información o solicitar presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto sin compromiso en Ayaso Sobrido, S.L.